Web antigua | Web aun más antigua        

Encuesta

Pregunta: Que opinais del arnes

• No lo he utilizado
    - 3 (16.7%)
    Me gustaria
    - 5 (27.8%)
    Si pero no me atrevo
    - 1 (5.6%)
    No no lo saco de casa
    - 1 (5.6%)
    Me gustaria sacarlo con arne
    - 8 (44.4%)

Total de votos: 18

Páginas: [1] 2

Autor Tema: ARNES  (Leído 613 veces)

juanjhomer

• Casi adicto
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • MSN Messenger - Juanjcarmen@hotmail.com
    • Ver Perfil
ARNES
« : Enero 23, 2010, 12:51:07 »
Hola familia me gustaria saver mas sobre alguns y sobre todos los que ya llevais mas tiempo con esta magnifica ave
A mi me gustaria sacarla a la calle para cuando esten los dias soleados poderla sacar pero x una parte no kiero cortarle el vuelo me kedo perplejo cuando vuela en casa " auanke tenga q ir en busca de ella a la lmpara " pero me encanta pero no le kiero cortar las alas y veo q la opcion del arnes puede ser la mia aunke e leido q ahi q ir poco a poco para q el ave se aga a el
Si es asin mi peke tiene un peso sobre 450 a 470 cual me aconsejais un saludo

Paquico

• Casi adicto
  • BERTA
    • Ver Perfil
Re: ARNES
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 18:01:31 »
Yo utilizo el arnes aviator, y la verdad es que muy bien, pq estás tranquilo en todo momento. Yo lo fui poniendo cerca de la jaula para que lo viera, y luego jugabamos las dos juntas con él hasta que poco a poco se lo fui poniendo y muy bien, no tengo quejas. Muchas veces cuando volvemos del paseo, se lo quito y todavía se queda jugando con él, jeje.

rosamar

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 : Enero 23, 2010, 18:50:38 »
Hola, yo le compré el arnes aviator hace un mes, ya he conseguido que no salga volando cada vez que lo ve, je je. En fin, es cuestión de paciencia y tiempo, espero que cuando llegue el buen tiempo ya se haya adaptado a él.

siul

• Casi adicto
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 : Enero 23, 2010, 21:55:46 »
Pues yo tengo un timmen, ya q estamos ¿los hay tambien mas  pequeños para mi chiquitin?, ¿a q edad es conveniente ponerselo para irlos acostumbrando?

Lo mejor q tiene un dia malo es q despues viene uno mejor.

Joes

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2010, 00:07:38 »
Pues yo el aviator aun no me lo e comprado, pero si que tengo el de mi amazonas que es de esos con mosquetones que tienes que "montar", la verdad es que la e id acostumbrando a ratos a ponerselo desde que llego a casa con 3 meses y medio, contra antes la acostumbres mejor, si es pequeña claro.
El caso es que aun no lo e probado fuera de casa no por nada sino porque el tiempo no a acompañado mucho estas navidades, pero ahora cuando empieze el bueno tiempo lo hare...

Yo sinceramente sino le quieres cortar el vuelo te recomiendo totalmente el arnes, pero no esperes mas... :-P

Saludos.
Jony

siul

• Casi adicto
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 : Enero 24, 2010, 07:17:08 »
Pues lo hare, se lo comprare y manos a la obra gracias Joe.

Lo mejor q tiene un dia malo es q despues viene uno mejor.

joducha

• ¡Adicto total!
  • Graci (yaco) con Boni (gata) se adoran
    • MSN Messenger - joducha@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 : Enero 24, 2010, 10:50:42 »
Hola Siul, yo le compre el aviator a berto, para acostumbrarlo se lo ponia en su parke y el fue jugando con el, lo mordia y lo tiraba, así se acostumbro a tocarlo y no asustarse, despues jugaba yo mismo con el y berto, así poco a poco lo iba engañando hasta que se lo puse y es lo mejor para sacarlo de paseo, los primeros dias no estara acostumbrado del todo, pero lo ira soportando y cuando le coja el gustillo a salir a la calle, ya veras como te lo pide el mismo, jejejeje.

Una vez que le haya perdido el miedo y lo coja para jugar, no se lo dejes mucho, que terminara comiendoselo o rompiendolo, que berto ya rompio el mio, jajajaja, pense que no podria porque es bastante resistente, pero no, lo ha echo trizas.

Lo que hagamos en esta vida, tendrá su repercusión en la eternidad

virgo

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2010, 02:10:40 »
Yo compré el aviator pero no se lo puse , como dice joducha se lo pondré para que se familiarice con el y mas adelante sacarlo.

mikeltxo

• un yaco no es ni por asomo igual ke un yaco (Marygava)
  • ¡Adicto!
  • ¡Soy Triki! pero no me van las galletas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 06, 2010, 09:57:03 »
Yo tengo el arnés aviator y se lo he puesto desde que era my chiquitín, y ahora no tengo problemas con el, a veces lo coge el de su caja de juguetes y me lo trae para que se lo ponga, porque sabe que cuando se lo pongo hay baño de sol... anda que no es listo el pajáááro...

Magistratikae

• Recién llegado
  • *
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2010, 11:32:58 »
A mi loro el de moquetones lo abre, gira el cuello y se suelta. Tampoco le gusta, pero se lo pongo siempre para salir. Se cabrea y se pasa todo el rato picandolo para quitarselo... es lo que hay jejejeje....

nuri84

• Luna, la mejor
  • ¡Adicto total!
  • Luna ya esta en casita!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2010, 14:14:13 »
a luna no le gusta na

Os invito a que pongais fotos de vuestros parques o juguetes Aquí

Jessikito

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 21:15:13 »
Tengo una duda. En la descripcion del arnes aviator dice:
La correa auto-ajustante cambia la orientación según se mueve el pájaro. Automáticamente se ajusta del pecho a la espalda según el pájaro trepa o vuela. 

He comprado el arnes y la hevilla del mio es fija, es decir no se mueve a la espalda o al pecho segun el pajaro se mueva. Se queda fija en el pecho. Los que la tenéis es igual? Es esta un modelo antiguo y el de ahora lo han mejorado?  :?

Paquico

• Casi adicto
  • BERTA
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 09, 2010, 14:52:11 »
No, es así, el enganche está fijo pero la cuerda se mueve según los moviemientos del loro. Vamos que lo que rodea el pecho y lo que sujeta la cabeza se mueven de un lado a otro.

Jessikito

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2010, 16:57:41 »
No, es así, el enganche está fijo pero la cuerda se mueve según los moviemientos del loro. Vamos que lo que rodea el pecho y lo que sujeta la cabeza se mueven de un lado a otro.

Casi que lo pillo, pero me cuesta entenderlo, entonces si mi loro está andando en el suelo, y la hevilla está fija en la parte del buche ... la cuerda sale de la hevilla por lo que es dificil para el loro por no estar la hevilla en la espalda. Eso si, cuando vuela con el arnes le viene bien que esté en el pecho.  :? :? :? Estoy echa un lio.

cintia

• Casi adicto
  • mi yaki
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 09, 2010, 19:13:36 »
el arnes esta muy bien claro si el loro lo acepta yo a yaki se lo he puesto varias veces pero chilla muchisimo no le gusta nada y ademas se estresa mucho asi que no se que hacer se lo estoy empezando a poner en la jaula poco a poco pero no quiere ni mirarlo la culpa fue mia por ponerselo si antes haberlo sociabilizado con el veremos a ver si ahora puedo conseguirlo  :wink:

aprendiendo a cuidarlo
Páginas: [1] 2

Producido y desarrollado por   Copyright2001-2009