Web antigua | Web aun más antigua        
Páginas: [1]

Autor Tema: Importante!  (Leído 203 veces)

Jessikito

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
Importante!
« : Febrero 06, 2010, 07:19:14 »
Si no lo digo exploto!! A ver cuando perdáis un yaco lo primero denunciarlo por favor!! Y seguidamente ir a veterinarios o llamar por telefono e informar del caso.

marygava

• ¡Adicto total!
  • PEKE Y GARFI
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Importante!
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2010, 10:53:32 »
Porke no pones de donde eres y  si alguien perdio alguno lo sepa , ke esta donde tu lo has visto, creo ke me ekivoke de  sito en el mensaje

Jessikito

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2010, 18:10:55 »
En Fuengirola, (Málaga)

dermy

• Casi adicto
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2010, 22:03:09 »
Jessikito, te he escrito en el otro post que has abierto.

castro

• Recién llegado
  • *
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2010, 11:54:42 »
Mira yo perdi uno hace ahora 3 años y no se me olvida siempre miro en los que aparecen y en los que venden , la verdad de vez en cuando, despues de la perdida del primero ahora tengo dos loros un yaco y otro , pero el primero no se me va nunca de la mente no tenia chip pero si anilla ,siempre supuse que si lo llevaban a un vete apareceria , Al dia siguiente de perderlo fuimos a la Guardia Civil y me dijeron que la perdida no se podia denunciar si hubiese sido robo si ,pero el caso es que se nos escapo estuve muchas veces donde lo perdi llamandolo la gente que nos conoce de vez en cuando me dan un susto de que alguien vio un loro todavia el otro dia un cliente me dijo que habia visto un loro en un arbol y que penso que era el mio , despues me dijo que era verde  ja ja me dan una de cal y otra de arena ,Asi que lo de denunciar sera en tu comunidad por que algo que pierdes al parecer no se puede denunciar hice carteles y llore muchisimo y aun tengo la esperanza de que algun dia aparecera , .Ahora estos que tengo los lleve a poner el chip , pero si no los llevan al veterirnario que mas da SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA APAREZCA AUNQUE PASEN MIL AÑOS ,asi que no seas tan critico por que a mi me duele  Un saludo

MORIANA

• ¡Adicto total!
  • Puedo enseñarte a volar, pero no seguirte el vuelo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2010, 12:58:13 »
  Una pérdida no se denuncia, en efecto, se notifica. Pero siendo una especie protegida, si NOTIFICAS al SEPRONA su fuga, ellos toman los datos igualmente.

Ana Matesanz
Guarouba consultores
637 221 767
"...Hay una forma de amar que es un modo de conciencia, hay un amor que es paciencia, otro que es solo aromar..."

palmira

• Quiero ser adicto
  • **
  • ¡Soy un yacomaniaco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2010, 20:52:55 »
Lo siento, pero si se puede denunciar,por perdida,depende de que comunidad autonoma seas,y no siempre es la guardia civil...................
Páginas: [1]

Producido y desarrollado por   Copyright2001-2009