Tengo una gran duda que me ha dejado toda la noche inquieta. ¿Es posible localizar al dueño de un loro por el numero de anilla? Es que ayer vi uno en una clinica veterinaria y claro alli no se pueden hacer cargo de el y lo manda a un centro de acogida de perros y gatos, está perdido pero nadie ha puesto denuencia ni ha avisado a los veterinarios ni nada. Me dió mucha penita!!! Ademas porque estaba constipado y alli solo le pondran un inyección de antibiótico y yasta, lo manda seguido a la protectora. Encima al que se le haya perdido la debe estar pasando mal!

Claro yo ayer sentía impotencia, pues me entraron ganas de decirle yo me hago cargo de él y de lo que necesite, si aparece su dueño que me lo compense y si no me lo quedo, pero claro... teniendo mi loro con pbfd no me iba a exponer a contagiar a otro, asi que con un nudo en el estómago me callé.
Cambiando de rumbo, ayer le repetí a mi yaco las pruebas del pbfd pues cuando me enteré que la tenía no se las volví a hacer hasta ahora. Tengo esperanza e ilusión pues algunos que otros han negativizado asi que a ver porque a él se le ve sanote, quiero decir, que el desarrollo de sus plumas han sido normales, su estado de animo siempre arrasador y sus vuelos tremendos jijijijijijiji